GRID .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

GRID

GRID

Publicado el: 19/09/2009 - Visitas: 510833
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.98/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 1144 Puntaje: 4.0/5

GRID

Este videojuego, cuyo nombre completo es Race Driver: GRID y que popularmente se conoce como Grid constituye la última parte de una compleja saga titulada TOCA Racer. Los especialistas lo señalan como una suerte de versión actualizada – desde el punto de vista gráfico, técnico y desde los propios trucos – de aquella serie. El videojuego fur lanzado al mercado en mayo del año 2008 en Europa y al siguiente mes en los Estados Unidos.

Como interesante novedad a reseñar, en relación a sus inmediatos antecesores, es que esta versión del videojuego deja de costado tangencialmente el espíritu de “simulador” que podía verse en las demás versiones y ofrece, de forma por demás innovadora, carreras en base al derrape y otras opciones relacionadas. Puede decirse, entonces, que la perspectiva que ofrece esta versión es desde una versión arcade.

Cuando la empresa Codemasters lanzó al mercado este espectacular juego de coches muchos repararon en algunas características que, en un principio, fueron señaladas como defectos o limitaciones. El hecho de que los coches tomen las curvas de forma poco realista o que desarrollen maniobras imposibles de llevar a cabo en la vida real fueron algunos de los puntos que se cuestionaron. Pero el tiempo, indefectiblemente, señaló a este videojuego como un verdadero peso pesado dentro del contexto de este tipo de entretenimiento.

El jugador que se aventure por este juego tendrá la oportunidad de competir para vencer diversas pruebas y, poco a poco, obtener un mayor estatus, dinero contante y sonante, además de diversas ofertas para realizar nuevas carreras. El usuario podrá optar por coches muy diferentes y de las más variadas prestaciones entre sí para lograr su principal objetivo: ganar. Asimismo, las pruebas recorren las variantes más diversas que se puedan imaginar: Demolition Derby, pruebas de derrape, pruebas de agarre, pruebas “hand to hand” (mano a mano), etc.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Toca Race Driver 3 Toca Race Driver 3 Rally Fusion Race of Champions Rally Fusion Race of Champions Driver 3 Driver 3 Mini F1 Race Mini F1 Race Dran Race Dran Race
Moto Cross race Moto Cross race Cuatriciclo Cuatriciclo Dirt 3 Dirt 3 Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge F1 2010 F1 2010
Super Tuning Super Tuning Burnout Paradise Burnout Paradise Shift 2: Unleashed Shift 2: Unleashed Peligrosa persecución Peligrosa persecución Drive to Survive Drive to Survive

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad