Need for Speed: Shift .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Need for Speed: Shift

Need for Speed: Shift

Publicado el: 08/05/2012 - Visitas: 46549
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.46/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 295 Puntaje: 3.5/5

Need for Speed: Shift

La entrega “Shift” de la poderosa saga Need for Speed llegó al mercado, y concretamente a la consola de Xbox Live, para recuperar a la franquicia del batacazo que significó la entrega anterior, Undercover. A medio camino entre el arcade y la más pura y dura simulación, Need for Speed: Shift ha sabido constituirse en la mejor entrega de la saga.

De la mano de Electronic Arts, Need for Speed: Shift ha sido desarrollada por el flamante estudio Slightly Mad Studios, quienes se propusieron catapultar al juego hacia el ámbito del arcade más complejo en el marco de un sistema de simulación pensado para todos los públicos.

Sin que medie ninguna palabra, Need for Speed: Shift comienza ubicándonos en el centro mismo de la acción. La ausencia de menús al comienzo hace que ya aparezcamos en mitad de una carrera electrizante, luchando contra los rivales y con el firme objetivo de terminar primero.

Hay características muy interesantes, que la IA se encarga de implementar e incorporar, tales como la desactivación de frenos o el bloqueo del volante así como la opción automática de cambio de marchas. Need for Speed: Shift es, sin dudas, una de las entregas de la serie con mejor resolución desde el punto de vista técnico y gráfico.

Además, la jugabilidad de Need for Speed: Shift se ve claramente potenciada por la destreza que el juego despliega a la hora de presentar en pantalla - y en carrera - a los vehículos en función de la meta final.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run Shift 2: Unleashed Shift 2: Unleashed Need For Speed - Shift Need For Speed - Shift
Need For Speed: Run Need For Speed: Run Por fin Need For Speed en pantalla grande Por fin Need For Speed en pantalla grande Speed Kings Speed Kings Jugar juegos de carreras de autos Jugar juegos de carreras de autos Need For Speed: Hot Pursuit Need For Speed: Hot Pursuit
Carrera drift Carrera drift Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Speed shot hyundai Speed shot hyundai Need For Speed Most Wanted Need For Speed Most Wanted Need For Speed - Prostreet Need For Speed - Prostreet

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad