Deprecated: mysql_escape_string(): This function is deprecated; use mysql_real_escape_string() instead. in /home/juegosa/public_html/cms/webadmin/util/secciones.inc.php on line 932
Gear Grinder - Juegos de autos - Juegos Camiones PC

Gear Grinder .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Gear Grinder

Gear Grinder

Publicado el: 30/04/2012 - Visitas: 28484
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.18/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 229 Puntaje: 3.2/5

Gear Grinder

La conducción de camiones en el soporte de videojuegos se ha convertido en un verdadero boom en los últimos años. Cada vez son más los juegos que aparecen en el contexto de pesadas carreras de camiones o en su defecto, la realización de misiones en camiones que implican un gran derroche de adrenalina y velocidad.

Gear Grinder es un sofisticado juego de conducción y de acción con camiones, especialmente desarrollado para el soporte de PC (ordenador personal). En los hechos, este juego ha sido presentado como la combinación exacta entre conducción de camiones y acción.

En Gear Grinder, podemos optar por una modalidad de juego de “Multijugador”, que habilita la opción de ocho participantes en simultaneo. Además de la gran variedad de carreras entre las que se puede optar, el jugador encontrará que dispone de muchas armas para poder enfrentarse a sus eventuales enemigos.

Los requisitos mínimos necesarios para poder jugar, en óptimas condiciones, una partida de Gear Grinder, son los que se detallan a continuación: memoria RAM disponible de 512  megabytes para la versión de Windows XP y de setecientos sesenta y ocho para la versión de Windows Vista.

Desde el punto de vista estrictamente gráfico, hay que destacar que Gear Grinder es un verdadero prodigio por donde se lo mire: el diseño de los camiones, el cuidado en el armado de las pistas, las aceleraciones, los derrapes, etc. Todos estos elementos no hacen más que potenciar la jugabilidad de Gear Grinder, convirtiéndolo en un verdadero clásico.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Truck Racer Truck Racer Truck Racing by Renault Trucks Truck Racing by Renault Trucks Euro Truck Simulator Euro Truck Simulator King of the Road King of the Road Hard Truck 18 Wheels of Steel Hard Truck 18 Wheels of Steel
Truck Racer Truck Racer 18 Wheels of Steel: Convoy 18 Wheels of Steel: Convoy Super Truck Racing Super Truck Racing Big Mutha Truckers 2: Truck me Harder! Big Mutha Truckers 2: Truck me Harder! The King of Route 66 The King of Route 66
Transformers Transformers MotoGP 10/11 MotoGP 10/11 2XL Supercross 2XL Supercross Escuela de conducción Escuela de conducción American Long Haul: 18 Wheels of Streel American Long Haul: 18 Wheels of Streel

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad