Deprecated: mysql_escape_string(): This function is deprecated; use mysql_real_escape_string() instead. in /home/juegosa/public_html/cms/webadmin/util/secciones.inc.php on line 820
Juegos de aparcar - Juegos de autos gratis - Página 2

Juegos de autos - Juegos de aparcar

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Juegos de aparcar

Mostrando del 11 hasta 20 de 41 Juegos en esta categoria.

Aparcar aviones
En este juego trabajas en un aeropuerto y tienes la tarea de aparcar cada avion que llega en el andén correspondiente. Juegas con las flechas.
Carrito elevador
Deberás de manejar este carro elevador cagando las cajas grandes y llevarlas al lugar marcado. Trata de pasar de nivel. Juegas con las flechas y la P.
Fábrica de estacionamiento
En este juego deberás de estacionar todos los autos que puedas en el menor tiempo posible o trata de recolectar los relojes. Juegas con las flechas.
Tráfico en Nueva York
Divertido juego donde te encuentras en Nueva York y eres encargado de ordenar el tráfico, trata de pasar de nivel. Juegas con el mouse, haz click sobre cada auto.
Aparcar Bus
Debes aparcar este bus en un parking muy transitado tanto por autos como peatones, trata de no chocar ni tocar a las personas o pierdes. Juegas con las flechas.
Juego de parking
Selecciona uno de estos autos super turbo y comienza a estacionar en los lugares donde se te indica, ten cuidado con el tiempo para pasar de nivel. Juegas con las flechas.
Parking suburbana
Juego entretenido en el donde tienes que estacionar en el lugar indicado por la flecha para luego pasar a otro parking. Juegas con las flechas.
Auto parking 3
En este juego debes tratar de aparcar este auto en el lugar indicado sin chocar nada o comienzas de nuevo, lógralo y pasarás de nivel. Juegas con las flechas.
Camión de bomberos
Entreteninidísimo juego de autoescuela, en este caso deberás de estacionar levantar a las personas y llevarlas a un lugar seguro. Juegas con las flechas.
Parking de máquinas de obra
Super entretenido juego de parking en el cual tiene que seleccionar la máquina y luego deberás de aparcar donde te marca para pasar de nive. Juegas con las flechas.

Enlaces patrocinados

Enlaces
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad