Deprecated: mysql_escape_string(): This function is deprecated; use mysql_real_escape_string() instead. in /home/juegosa/public_html/cms/webadmin/util/secciones.inc.php on line 820
Juegos de Camiones - Juegos de autos gratis - Página 3

Juegos de autos - Juegos de Camiones

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Juegos de Camiones

Mostrando del 21 hasta 30 de 51 Juegos en esta categoria.

Camión de la mina
Pilotea este camión de la mina donde tienes que trasladar material para su destino, pasando por camino muy empedrado. Juegas con las flechas.
Ejército de camiones
Juego de camiones donde tienes que trasladar todas las provisiones del ejército hasta su destino, ten cuidado con el caminoo. Juegas con las flechas.
Recolectar cajas
Pilotea este camión cargando cajas a la salida y por el camino y luego llevarla hasta su destino sin que se caigan y pasas de nivel. Juegas con las teclas A,S,W,D y la barra.
Carga de zombies
Entretenido juego de camiones donde la carga que tendrás que trasladar son zombies, es una carga muy peligrosa, llega al destino pasas del nivel. Juegas con las flechas.
Camión contra zombis
En este juego mientras que piloteas este camión hasta su destino, deberás de cuidarte de los zombis que te atacarán sin piedad, hzalo y pasas de nivel. Juegas con las flechas y el mosue.
Santa aparca el camión
Divertido juego de camiones en el cual Santa tiene que aparcar su camión en el parking recolectando todos los regalos que pueda y pasa de nivel. Juegas con las flechas.
Mega Camión
Conduce este super camión V12 pasando todos los obstáculos y recolectando las estrellas verdes para pasar de nivel. Juegas con las flechas del teclado.
Misión de Camión en 3D
Juego muy divertido en el cual tienes que recolectar todo lo puedas y correr más rápido para pasar de nivel y ponerle más cosas al camión. Juegas con las flechas y Ctrl.
Aparcar el camión
En este juego se pondrá a prueba tus habilidades para aparcar camiones, llévalo por el camino marcado hasta el lugar a estacionar. Juegas con las flechas.
Escuela de conducción
Entretenido juego en el cual tienes que aprender a conducir camiones, tendrás varias clases antes de tener el permiso. Juegas con las flechas del teclado.

Enlaces patrocinados

Enlaces
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad