Deprecated: mysql_escape_string(): This function is deprecated; use mysql_real_escape_string() instead. in /home/juegosa/public_html/cms/webadmin/util/secciones.inc.php on line 932
Nitrobike - Juegos de autos - Juegos Motos PS2

Nitrobike .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Nitrobike

Nitrobike

Publicado el: 03/05/2012 - Visitas: 10157
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.13/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 177 Puntaje: 3.1/5

Nitrobike

El fabuloso juego de conducción de motos Nitrobike ha sido desarrollado para el soporte de PlayStation 2 y tiene, como especial particularidad, que nos se trata del manejo de cualquier moto, sino de motos que se impulsan por intermedio de cohetes.

Además de contar con la opción de participar en carreras en línea (online), el jugador de Nitrobike podrá enfrentarse contra la crono o contra los más duros rivales. Es de destacar el derroche de adrenalina, mecánica y velocidad que impera en cada giro, en cada curva y en cada derrape que aparece a lo largo y ancho del juego.

Vamos a destacarnos, ahora, en las virtudes de la modalidad online, donde podemos enfrentarnos contra seis jugadores diferentes en una misma partida. Obviamente, el jugador que logre propulsar a su moto a la mayor velocidad, desprendiéndose del resto y llegando a la meta, se convertirá en el justo vencedor de la partida de Nitrobike.

El juego dispone de cuarenta y dos eventos diferentes (cada uno es un prodigio técnico y de jugabilidad en si mismo), así como veinte niveles diferentes. La modalidad de carrera es especialmente completa, incorporando una gran cantidad de variantes para que cada jugador pueda personalizar su moto y su estilo de conducción.

Desde el punto de vista gráfico, Nitrobike es un juego poderoso, muy cuidadoso del uso de la mecánica de los cohetes que movilizan a las motos y con una jugabilidad altamente superior, cuidadosa del aspecto más lúdico de la propuesta y de los diferentes niveles de conducción.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Speed Kings Speed Kings Tourist Trophy Tourist Trophy Tt Superbikes Tt Superbikes Shift 2: Unleashed Shift 2: Unleashed 2XL Supercross 2XL Supercross
Super Truck Racing Super Truck Racing Dirt 3 Dirt 3 MotoGP 10/11 MotoGP 10/11 Smash´N´Survive Smash´N´Survive World Rally Championship 4 World Rally Championship 4
F1 2011 F1 2011 Juegos-carros.com.mx Juegos-carros.com.mx DiRT 3 DiRT 3 Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge Need For Speed: Hot Pursuit Need For Speed: Hot Pursuit

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad