Speed Kings .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Speed Kings

Speed Kings

Publicado el: 04/05/2012 - Visitas: 52011
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.39/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 277 Puntaje: 3.4/5

Speed Kings

Dentro del amplio catálogo que, año tras año, se va sumando en la plataforma de PlayStation 2, destacan con brillo propio los juegos de velocidad y de conducción. Y, dentro de estos, los videojuegos de motos ocupan un especial lugar de destaque. El juego Speed Kings, sin ser un verdadero prodigio en la materia, cuenta con varias características que le hacen ocupar un sitial de honor.

Muy cercano a la fórmula de Burnout 2, pero en el ámbito estricto de las motos y no de los coches, Speed Kings (o, en traducción literal, “el rey de la velocidad”) propone un sistema de conducción muy sofisticado, con un manejo cuidado y espectacular de la velocidad sobre las dos ruedas.

El jugador que se aventure por la propuesta de Speed Kings podrá seleccionar entre veintidós modelos diferentes de motos para llevar adelante las carrera. Estas, a su vez, se llevan a cabo en dieciocho tazados completamente diferentes. Es de destacar la gran variación existente entre un trazado y otro, lo que rescata al juego de la monotonía en que podía haber caído.

Desde el punto de vista estrictamente técnico y gráfico, Speed Kings es un auténtico prodigio en cuanto a conducción y a desarrollo mecánico de las diferentes unidades que se pueden pilotar, partida tras partida. la jugabilidad es muy intensa por el cuidado puesto en cada uno de los aspectos que rigen al sistema de conducción de las motos y que es, en definitiva, lo que termina de madurar al juego.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need For Speed: Run Need For Speed: Run Need For Speed: Hot Pursuit Need For Speed: Hot Pursuit Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run Need for Speed: Shift Need for Speed: Shift Por fin Need For Speed en pantalla grande Por fin Need For Speed en pantalla grande
Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Speed shot hyundai Speed shot hyundai Need For Speed Most Wanted Need For Speed Most Wanted
Need For Speed - Undercover Need For Speed - Undercover Crash´n´Burn Crash´n´Burn Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Need For Speed - Prostreet Need For Speed - Prostreet Need For Speed - Shift Need For Speed - Shift

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad