Deprecated: mysql_escape_string(): This function is deprecated; use mysql_real_escape_string() instead. in /home/juegosa/public_html/cms/webadmin/util/secciones.inc.php on line 932
Tourist Trophy - Juegos de autos - Juegos Motos PS2

Tourist Trophy .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Tourist Trophy

Tourist Trophy

Publicado el: 03/05/2012 - Visitas: 46032
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.49/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 266 Puntaje: 3.5/5

Tourist Trophy

Tourist Trophy es un impresionante videojuego de carreras de motos que ha sido desarrollado especialmente para la consola PlayStation 2 por Polyphony. La producción y la distribución del juego ha caído en manos de Sony.  Se trata de un simulador de carreras de motos especialmente desarrollado para los fanáticos en extremo del pilotaje de vehículos de dos ruedas.

Hay que destacar que este juego está basado en gran medida en GT4 (si bien se perciben importantes diferencias entre los vehículos y los circuitos). En Tourist Trophy es posible elegir una moto entre un total de ciento cuarenta vehículos. Cualquiera de esas motos puede ser manejada a través de nada más y nada menos que treinta y cinco circuitos diferentes.

La espectacularidad de los gráficos hace que el juego pueda ser apreciado desde diferentes frentes, ofreciéndole al eventual jugador muchas horas de gran diversión frente a los mandos y en cualquiera de los variados trazados por los que se puede competir.

Es en el rubro de la jugabilidad de Tourist Trophy donde se perciben más diferencias concretas con la serie Gran Turismo. La jugabilidad puede cambiar según qué controles seleccionemos al inicio. O sea, se puede cambiar mucho el nivel de dificultad colocando solamente las marchas automáticas  o modificando la posición que va adoptando el piloto durante las partidas.

En conclusión, nos encontramos ante un jugo verdaderamente poderoso, con un nivel gráfico y de jugabilidad muy alto y destinado a ocupar un sitial de honor dentro de los videojuegos de conducción.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Gran Turismo 4 Gran Turismo 4 Tt Superbikes Tt Superbikes Speed Kings Speed Kings F1 2010 F1 2010 2XL Supercross 2XL Supercross
Nitrobike Nitrobike F1 Challenge F1 Challenge Formula 1 en 3D Formula 1 en 3D Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3
American Long Haul: 18 Wheels of Streel American Long Haul: 18 Wheels of Streel Juegos-naves.com Juegos-naves.com Crash´n´Burn Crash´n´Burn DiRT 3 DiRT 3 Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad