Tt Superbikes .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Tt Superbikes

Tt Superbikes

Publicado el: 04/05/2012 - Visitas: 17723
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.22/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 191 Puntaje: 3.2/5

Tt Superbikes

Creado para la consola de PlayStation 2, el juego Tt Superbikes nos traslada hacia la Isla de Man para tomar partido en la competencia de motos más increíble de todo el mundo. Se trata de una de las carreras más competitivas y de mayor emoción que pueda experimentar un conductor de birodados.

Tt Superbikes exige un importante grado de concentración y de destreza de los eventuales conductores. el jugo traduce el gran sacrificio que, año tras año, llevan a cabo una larga lista de conductores que, llegados desde diversas partes del globo, se asientan en la Isla de Man para hacerse con el control de TT, bajo la denominación de “Rey de la Montaña”.

En Tt Superbikes, el jugador deberá participar en carreras a través del llamado “circuito de las montañas” de la Isla de Man, un recorrido de alrededor de treinta y siete millas de circuitos y trazados variados, que exigirán del piloto su mejor destreza y concentración para no ser relegado, y eventualmente vencido, por los enemigos.

Las motos que aparecen en Tt Superbikes pueden alcanzar, fácilmente, la nada despreciable cifra de trescientos kilómetros por hora (incluso superándola). El circuito tiene nada más y nada menso que doscientas sesenta y siete curvas diferentes para tomar. Desde el punto de vista gráfico, Tt Superbikes es un juego colosal, un autentico mojón dentro de la larga historia de los videojuegos de conducción dedicados a las motos. Además, con todo esto expresado anteriormente, la jugabilidad no deja de constituirse en un verdadero prodigio.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

SBK 2011 SBK 2011 Evolution GT Evolution GT Tourist Trophy Tourist Trophy Speed Kings Speed Kings Carrera en la Montaña Carrera en la Montaña
AVT en la Montaña AVT en la Montaña Quads en montaña Quads en montaña F1 2010 F1 2010 2XL Supercross 2XL Supercross Nitrobike Nitrobike
Moto Cross race Moto Cross race Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Crash´n´Burn Crash´n´Burn DiRT 3 DiRT 3

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad