Juegos de omnibus - Juegos de autos gratis

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando los primeros 20 juegos que tienen relación con este término.

Juegos de conducir autobus
En este caso conduces un autobus por las calles de Filipinas, ten cuidado con el tránsito y recolecta todo el combustible y neumáticos. Juegas con las flechas.
Juego de minibus
Diviértete con este juego de minibus, trata de llevarlo hasta su destino conduciendo por camino con mucho repecho, recolecta la comida. Juegas con las flechas.
Juego de autobuses en 3d
Jugarás una gran carrera de autobuses en 3d al gran estilo inglés, trata de dar todas las vueltas a tiempo y gana para ser el mejor. Juegas con las flechas.
Bus Loco
Sube a las personas que quieren que las lleves hasta el punto marcado, trata de no atropellar a la gente que camina por las calles, el nitro es con la tecla (S) y la bocina con la (A).
Jugar juego de colectivo
Aquí tienes que pilotear este super colectivo con el camino y podrás ir recolectando todos los instrmentos que puedas hasta su destino. Juegas con las letras.
Jugar juego de autobus escolar
Estarás ocupado con este juego tratando de hacer que este autobus llegue a todas las paradas que hay chicos escolares esperando. Juegas con el mouse.
Juego de fabricar buses
Tienes que armar muy bien este bus, trata de colocarle todas las partes donde deben ir, presta mucha atención al tiempo, suerte. Juegas con el mouse.
Juegos de autobus zombie
En este juego deberás de conducir un autobus en una ciudad habitada solo por zombies, deberás ir por donde te marca la flecha. Juegas con las flechas.
Jugar carrera de autobus
Conduces este autobus por una carretera a toda velocidad sin salirte del camino para no perder, trata de llegar a destino y ganar el juego. Juegas con las flechas.
Aparcar Bus
Debes aparcar este bus en un parking muy transitado tanto por autos como peatones, trata de no chocar ni tocar a las personas o pierdes. Juegas con las flechas.

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad