Juegos de taxistas para llevar gente - Juegos de autos gratis

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando los primeros 20 juegos que tienen relación con este término.

Juegos de taxistas
Divertido juego de taxi donde tu deberás de ir al lugar marcado con un cruz en la imagen a tu izquierda, ten cuidado con el tránsito. Juegas con las flechas.
Bus Loco
Sube a las personas que quieren que las lleves hasta el punto marcado, trata de no atropellar a la gente que camina por las calles, el nitro es con la tecla (S) y la bocina con la (A).
Carrera de acción
Roba un auto y busca herramientas para arreglar tu auto y disparale a los enemigos, no pises a la gente :P
The King of Route 66
Desarrollado por Sega-AM2, producido por la poderosa Sega y distribuido a nivel mundial por la compañía Acclaim, el juego de conducción de camiones...
SBK 2011
Juego desarrollado para PC por Milestone, distribuido por la gente de Black Bean Games y distribuido a lo largo y ancho del globo por Namco Bandai...
Estacionar ATV
Divertido juego de atv en el cual tienes que desplegar tu inteligencia para llevar estacionarlo en el lugar marcado. Juegas con las flechas.
Santa Delivery
Ahora Santa se a modernizado y reparte los regalos en un fabuloso camión 4x4, deberás llevar la carga por duros terrenos sin que pierdas los regalos.Juegas con los cursores.
Tractores de potencia
Pilotea este tractor muy potente en el cual deberás de llevar de todo con la pala del mismo, tienes un varios niveles. Juegas con las flechas.
Camioneta grande de aventura
Juego de camionetas en el cual tienes que cargarla y luego llevar la carga a su destino, ten cuidado con el camino. Juegas con las flechas.
Juego de camiones de carga pesada
Conduce este camión para llevar carga muy pesada y peligrosa que tú mismo cargarás con una grúa, debes llevarlo al destino. Juegas con las flechas.
Juegos de lanchas de pasajeros
Conduce esta lancha llevando pasajeros hacia el aeropuerto ya que no hay otra vía para ir, trata de no chocar nada y llevar a todos. Juegas con las flechas.
Juegos de camiones de cargas pesadas
En este gran juego tienes que pilotear este camión al cual cargarán muchas rocas muy pesadas donde tú debes llevar al destino. Juegas con las flechas.
Juegos de camiones con remolque
Comienzas llevando una carga hasta el destino y luego de pasar más niveles debes llevar un gran remolque sin perderlo. Juegas con las flechas.
Juegos de tractores de carga pesada
Aquí podrás no solo manejar un tractor sino también llevar una maquinaria presndida hasta su destino, al siguiente nivel te tocará otra cosa. Juegas con las flechas.
Juegos de camiones de carga de animales
Divertido juego en la cual tú tienes un lindo trabajito para hacer y es conducir este camión para llevar animales hacia el circo. Juegas con las flechas.
Desarrollan un videojuego que puede ser dirigido por la orina
En una sociedad tan marcadamente adicta a todo lo que promuevan las nuevas tecnologías, el mercado de los videojuegos parece querer llevar...
Need for Speed: Hot Pursuit
Need for Speed: Hot Pursuit, la impresionante entrega de la colosal saga para X360, le ha devuelto a la serie el componente tan esperado...
Nintendo anuncia que regalará juegos en e Shop para incentivar el empleo de STREETPASS
A pesar de que llevan vendidos más de tres millones y medios de consolas Nintendo 3DS, en una reciente reunión de los inversionistas...
Lanzan un parche para el Juego F1 2011
Los críticos, analistas y jugadores más exigentes han definido a la entrega del año 2001 de la saga F1 como la más lograda y la más completa en...
Tokyo Xtreme Racer Drift 2
Juego para PS2 desarrollado por Genki en el año 2005, puede encontrarse con el nombre kaido Racer 2 en el mercado australiano y europeo.

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad