Deprecated: mysql_escape_string(): This function is deprecated; use mysql_real_escape_string() instead. in /home/juegosa/public_html/cms/webadmin/util/secciones.inc.php on line 820
Monster Truck - Juegos de autos gratis - Página 4

Juegos de autos - Monster Truck

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Monster Truck

Mostrando del 31 hasta 40 de 48 Juegos en esta categoria.

Monster en la jungla
Juega con tu monster atravesando la peligrosa jungla, trata de no volcar y recoge todas las monedas. Juegas con las flechas.
Vocho
Juego en el cual tienes que elegir el diseño del auto y luego intentar avanzar en cada nievel y llegar al más alto. Juegas con las flechas.
Carrera vs sombra
Compite contra tu sombra en una dura carrera de mosnster trucks por distintos niveles. Juegas con los cursores.
Gran Monster truck
Deberás con tu súper camioneta sortear los distintos desafíos para avanzar de nivel. Juegas con los cursores y las teclas Z,X.
Mini Camioneta
Juega con una mini camioneta, compites por tiempo y dinero para comprar accesorios. Juegas con los cursores y la barra espaciadora.
Gran tamaño
Excelente juego de súper camionetas 4x4, disfruta de muy buenos sonidos, gráficos y jugabilidad. Juegas con los cursores.
Camioneta todo terreno
Clásico juego tipo trial de camionetas, avanza en el menor tiempo posible y no vuelques para avanzar de nivel, Juegas con los cursores ten en cuenta que son muy sensibles los mandos.
Ambulancia 4x4
Conduce una ambulancia 4x4 aplastando todo a tu paso y recogiendo la mayor cantidad de estrellas posible, a medida que avanzas los niveles serán mas difíciles.
Trial Truck
Clásico juego tipo trial de monster trucks, avanza sin caerte en el menor tiempo posible para avanzar de nivel. Juegas con los cursores del teclado.
Monster Truck en la tormenta
Te encuentras en medio de una tormenta pero por suerte estas en tu Monster truck. Avanza a pura potencia sin volcar y recogiendo las monedas que tengas en el camino.

Enlaces patrocinados

Enlaces
Copyright (c) 2018 - juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad